Con gran expectación, 21 participantes del XXII Maratón Fotográfico «Romería en Tomelloso» aguardaban el veredicto del jurado. Con un total de 105 fotografías presentadas, de las cuales 4 fueron descartadas.
El primer premio fue otorgado a Agustín Ferrin Lahoz por su obra titulada «De padres a hijos», una fotografía que captura la esencia de la tradición y la transmisión generacional en la romería. El segundo premio también fue para Agustín Ferrin Lahoz con su fotografía «Mirando a la Virgen», destacada por su profundidad y emotividad. El tercer premio recayó en Miguel Ángel Chacón Funes por su obra «Opinando».
Finalmente, el Premio Especial a la Mejor Fotografía de la Virgen fue otorgado a Miguel Ángel Quiralte Lara por su obra «Esplendorosa aparición».
La inauguración de la exposición de los 101 trabajos participantes tendrá lugar el próximo 2 de agosto a las 20:00 horas en la Posada de los Portales. Durante el evento, se realizará la entrega de premios a los ganadores. La muestra ofrecerá al público la oportunidad de apreciar la diversidad y el talento de los fotógrafos que participaron en esta edición.