Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

52 jóvenes de Niort pasarán una semana de intercambio en Tomelloso

Será del 16 al 23 de marzo con un intenso programa educativo y cultural

La Asociación Cultural Amigos de Niort y los centros I.E.S. Airén, Alto Guadiana, Eladio Cabañero, F. García Pavón y el CPC Sto. Tomás-La Milagrosa, organizan el próximo Intercambio de Jóvenes Estudiantes con la ciudad de Niort, desde el día 16 al 23 de Marzo, con la colaboración económica del Ayuntamiento de Tomelloso.

Los 52 jóvenes franceses del Lycée de la Venise Verte, de entre 14 y 17 años, convivirán durante 8 días con las familias receptoras y compartirán algunas clases con los alumnos de los centros educativos. También realizarán cuatro talleres sobre: Masterclass Zumba, Deportes Alternativos Kin-Bal, otro de Bailes Regionales en el que colabora Manantial del Vino, y uno Ecuestre y Huerto Urbano en el que colabora AFAS en su Centro Hípico. Después habrá una merienda con todos los jóvenes y las familias receptoras en el Centro de la Juventud.

Durante su estancia visitarán la ciudad y sus lugares más interesantes: Plaza de Toros, Posada de los Portales, Museo de López Torres, Museo del Carro y Bombo, y el Museo Infanta Elena, de la Cooperativa Virgen de las Viñas y también serán recibidos en el Ayuntamiento por el Alcalde, D. Javier Navarro.

También podrán visitar algunos lugares de interés de la región como el Puy du Fou en Toledo, el Corral de Comedias de Almagro, las Tablas de Daimiel, el Museo del Queso en Manzanares. También verán el Museo del Prado y el centro histórico de Madrid.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí