El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado este jueves que no va a entrar a valorar las palabras que la secretaria general del PSPV-PSOE y ministra de Ciencia, Diana Morant, pronunció sobre él.
«Yo no me muevo por argumentarios», ha indicado el presidente regional a los medios, momentos antes de intervenir en el acto que se celebra en el Parlamento de Castilla-La Mancha para conmemorar el Día de la Constitución.
Morant afirmó este miércoles que García-Page «va de víctima», acusándole de buscar «el enfrentamiento continuo» con compañeros socialistas, al «hablar mal» de lo que ocurre en otras comunidades lideradas por el PSOE.
Respecto a la Constitución, García-Page ha indicado que «no hay alternativa» y que «está muy bien hecha». «Es la mejor ley que ha tenido España y son siglos de historia como país».
«No hay ninguna que se le pueda parecer y además creo que tiene mucha vida por delante, independientemente de que tiene muchos enemigos que la atacan», ha subrayado.