Un taller mecánico situado en la carretera de Manzanares, en el término municipal de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), ha sido destruido por un incendio la madrugada de este jueves, sin que se hayan registrado heridos. El fuego, que se inició poco después de la 1:00 horas, ha calcinado un total de 13 vehículos, entre los que se encuentran tres tractores agrícolas.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se declaró a la 1:08 horas y provocó importantes daños materiales en el interior del taller, donde se encontraban los vehículos afectados. A pesar de la magnitud del siniestro, no ha habido daños personales.
Al lugar del incidente acudieron bomberos del parque de Tomelloso, quienes lograron sofocar las llamas. Además, se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil en función preventiva, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.
Las causas del incendio todavía están siendo investigadas, mientras que los propietarios del taller y los afectados por la pérdida de los vehículos evaluarán los daños en los próximos días.