El torneo de crossfit “Tomelloso Throwdown” vuelve a celebrarse de manera presencial en la localidad con una 3ª edición que implementará grandes novedades como nuevas categorías deportivas y un aumento en el número de atletas inscritos.
El organizador del torneo, Javier Blanco, ha comentado que en esta edición que se celebrará los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en la Ciudad Deportiva de Tomelloso, se espera que haya alrededor de 750 atletas, así como más de 100 voluntarios y 48 jueces que supervisarán la técnica de los deportistas.
Asimismo, Blanco ha recalcado que con esta edición se busca “dar un paso hacia adelante en este torneo solidario e inclusivo, triplicando el número de atletas participantes con respecto a la edición anterior y habiendo varios beneficiarios”. Por otro lado, también ha querido destacar que a lo largo de las semanas se irá revelando más información vía redes sociales, como por ejemplo “las inscripciones de equipo que saldrán este viernes y las individuales que se anunciarán el lunes siguiente”.
Javier Blanco ha animado a todas las empresas de la localidad y la región a colaborar en este torneo mediante “material de apoyo o patrocinios con el fin de darle un empujón extra al crossfit en Tomelloso”.
Por su parte, el alcalde de la localidad, Javier Navarro, ha agradecido al organizador del torneo, Javier Blanco, y a Coliseum Box, principales colaboradores de este evento, por la existencia de esta actividad “tan ambiciosa que demuestra el fuerte componente deportivo que tiene la ciudad de Tomelloso”.