La candidata de VOX al Ayuntamiento de Tomelloso, Elena Villahermosa, se reunió este miércoles con la Asociación Amigos de las Cuevas de Tomelloso y la Asociación Regional de Catadores con el fin de recabar ideas para su programa electoral, con el que concurrirán a las elecciones del 28 de mayo. Durante la rueda de prensa, Villahermosa agradeció a las dos asociaciones por haberle brindado la oportunidad de conocer mejor las necesidades y demandas de la ambos en relación con el turismo y la conservación del patrimonio local.
La candidata destacó la importancia de las cuevas de Tomelloso como un potencial turístico para la ciudad, y anunció que su partido trabajará para fomentar el turismo seguro y real en la ciudad. En este sentido, se comprometió a legalizar las cuevas para que los propietarios que quieran realizar actividades turísticas en ellas puedan hacerlo de manera segura y a incentivar la rehabilitación de aquellas cuevas que se encuentren en mal estado. Según Villahermosa, el turismo que se genere a través de las cuevas no solo beneficiará a los propietarios, sino que también tendrá un impacto positivo en otros sectores de la ciudad como el comercio y la hostelería.
La candidata también se refirió a la Asociación Regional de Catadores y anunció que su partido está trabajando para crear una sala de catas moderna y amplia en Tomelloso, con la tecnología necesaria para que la asociación pueda desarrollar sus actividades.
Villahermosa subrayó la importancia de aprovechar al máximo el potencial turístico de la ciudad y afirmó que su partido trabajará para que las cuevas sean declaradas patrimonio histórico artístico, dada la importancia cultural que tienen para la región.
Por último, Villahermosa agradeció a las dos asociaciones por su trabajo y compromiso y se comprometió a trabajar para cumplir con las necesidades y demandas que sean presentadas. La candidata de VOX al Ayuntamiento de Tomelloso se ha mostrado dispuesta a trabajar para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el patrimonio local.