Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Una tienda de Tomelloso venderá muebles a 1 euro durante este viernes

Aprovechando la campaña del Black Friday

Tras la gran acogida que obtuvo el pasado año, la cadena de tiendas que vende todo tipo de productos low cost, Embargosalobestia, vuelve a apostar por acercar al consumidor un Black Friday realista: más de mil muebles a precio de un euro.

En un momento donde la inflación ha golpeado duramente los bolsillos de los consumidores españoles, esta jornada del viernes negro se ha convertido en una fecha clave para el ahorro y el inicio de las compras navideñas. Desde principios de mes, Embargosalobestia está desarrollando una acción situándose en todo momento del lado del consumidor y, bajo el lema “Black Friday, reivindica el ahorro”, ofreciendo descuentos con una reducción de precio del 70 % en la gran mayoría de productos.

Además, el próximo 24 de noviembre la firma murciana revivirá su gran día con una apertura de puertas coordinada en todas sus tiendas físicas al más puro estilo de las rebajas de enero. A las 9:00 AM dará comienzo la venta de más de 1.000 muebles a un euro y solo los más rápidos podrán hacerse con aparadores, mesas, sillas de oficina, butacas y artículos de decoración a un precio simbólico.

La promoción también llegará a Tomelloso, ya que la compañía cuenta con una tienda física ubicada en el km 29 de la Carretera Alcázar, Ciudad Real (Código postal 13700).

Pablo Franco, director general de Embargosalobestia, señala que “cuando ves a toda esa gente haciendo cola desde primera hora de la mañana, con familia, con amigos… y todos entusiasmados por lo que tú has preparado para ellos, sientes una satisfacción inigualable”.

“Nos emociona poder realizar campañas y acciones que calen tan dentro de nuestros clientes. Hemos recuperado la esencia del Black Friday original, donde la gente conseguía verdaderas gangas y la hemos trasladado a nuestras tiendas, dando a nuestro público lo que más le gusta y necesita, mobiliario de calidad. Esta es la segunda edición de los muebles a 1 euro de Embargosalobestia y promete no ser la última”, asegura Pablo Franco.

Desde esa misma semana los clientes pueden encontrarse con más de 8.000 productos englobados en diferentes categorías como muebles de hogar, decoración, pequeño y gran electrodoméstico, climatización, bricolaje, herramientas, productos de electrónica, etc., con un coste más asequible que en cualquier otra fecha del año.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí