El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Área de Deportes y el club Amigos del Atletismo Pieles Run, volverán a colaborar para la organización de la San Silvestre de Tomelloso, que se celebrará el día 31 de diciembre por la tarde.
Por tanto, se confirma la celebración de esta carrera popular que tan buena acogida ha tenido entre los aficionados al atletismo, a pesar de haberse organizado únicamente dos ediciones. La del 2023 por tanto será la tercera edición de una prueba sobre la que ya se está trabajando para poder presentar en breve todo lo relacionado con la prueba, como son horarios, recorridos, distancias e inscripciones.
La carrera destaca por el gran ambiente que se vive tanto de público como de participación, muchos de ellos con vestimentas navideñas y disfraces y en un ambiente muy familiar. Entre todos se vive una jornada de deporte, fiesta y animación lo que pone de manifiesto la gran afición que hay en Tomelloso en torno al atletismo y que el deporte y la diversión siempre tienen que ir de la mano.