13.6 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

Tomelloso busca la suerte con el sorteo de la Lotería de Navidad

El 5 y el 7 las terminaciones más buscadas en Tomelloso, aunque el 13 también tiene su tirón

La Administración de Loterías Virgen de las Viñas de Tomelloso, vive los últimos días antes de la llegada del sorteo de la lotería más esperado de todo el año, el de Navidad. Aún quedan números y los más rezagados continúan llegando con la ilusión de conseguir algún premio y celebrar la Navidad por todo lo alto. Hablamos con Pedro Gento, su responsable para que nos cuente más detalles y alguna anécdota.

Según Pedro, el volumen de ventas se mantiene estable en comparación con el año pasado. No ha habido un aumento ni una disminución significativa en las ventas. Los clientes suelen buscar números específicos basados en fechas personales importantes o terminaciones preferidas, lo que refleja que la elección del número es una cuestión altamente personal.

Aunque la Administración no ha entregado aún grandes premios de Navidad, han repartido premios menores en sorteos anteriores. Además, han notado un incremento en la demanda de números enviados a otras localidades, con pedidos que llegan desde distintas partes de la península. Esto subraya la popularidad del sorteo de Navidad más allá de Tomelloso.

En cuanto a los números más solicitados, el 7 y el 5 son los más populares y tienden a agotarse primero. Sorprendentemente, el número 13 también es muy demandado. A pesar de la diversidad en las preferencias de los clientes, todos los números terminan encontrando comprador.

Pedro también mencionó que, aunque la lotería de Navidad no ofrece los premios más altos en comparación con otros sorteos como la Primitiva o el Euromillones, su tradición y la cantidad de personas que participan la convierten en el sorteo más destacado del año. La venta de lotería para el Sorteo del Niño, que se celebra después de Navidad, suele depender de los premios obtenidos en el sorteo de Navidad.

Finalmente, Pedro aprovechó la oportunidad para desear a todos sus clientes y amigos unas felices fiestas y suerte en el sorteo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí