22.5 C
Tomelloso
domingo, 26 mayo

Los escolares llenan de bailes, color y sonrisas las calles de Tomelloso en su desfile de carnaval

Un verdadero espectáculo que siempre nos regalan las AMPAS de los centros de Tomelloso que se vuelcan en preparar este desfile

El domingo es el turno de los más pequeños. Una mañana con nubes pero una temperatura muy agradable cientos de niños acompañados por sus padres y madres con coreografías perfectamente estudiadas, han participado en el que ha sido la trigesimosexta edición del Desfile Escolar de Carnaval, que como todos saben está declarado de Interés Turístico Regional.

Hemos podido ver pingüinos y esquimales; payasos y animales del circo; gnomos y elfos; indios; pitufos y pitufas; la recreación de «Encanto»; a los Picapiedra, con Pedro, Pablo o Betty; a Peter Pan, campanilla y el Capitán Garfio; a todos los chicos de Scooby Doo; Alicia en el País de las Maravillas, con el sombrerero loco y el conejo blanco; indios y vaqueros; un repaso por los cuentos de siempre; un colegio americano; a Willy Fog con su vuelta al mundo en 80 días; o a los egipcios.

Un total de 15 AMPAS, de 13 centros de educación primaria y 2 escuelas infantiles de Tomelloso, que han recorrido la Avenida Antonio Huertas desde la calle Doña Crisanta hasta el Paseo San Isidro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí