27 C
Tomelloso
lunes, 27 mayo

Los 19 premiados en los concursos de la festividad de San Isidro en Tomelloso

Este domingo, 14 de mayo, Tomelloso celebraba su tradicional procesión de San Isidro

Este domingo, 14 de mayo, Tomelloso celebraba su tradicional procesión de San Isidro, un encuentro que este año ha reunido a cerca de 80 tractores, quienes han acompañado al santo patrón de los agricultores.

Durante la celebración de esta festividad, han sido varias las actividades y concursos que se han realizado. Desde la Hermandad de San Isidro, han querido agradecer todas las participaciones, haciendo especial hincapié en los 18 niños que han formado parte del I Taller de Manuales, así como los 25 participantes del II Concurso de Habilidades con Tractor (incluyendo a 2 mujeres).

Bogas Bus

En cuanto a los ganadores de los concursos, Julián García, Manuel de la Dueña y Justo Martínez han sido los premiados en el II Concurso de Petanca San Isidro. El IV Concurso Regional de Habilidad con Tractor y Remolque, en la modalidad de mayores de 25 años, reconocía a Julián Martín, José García, José Santiago García, Ángel Villarta y José Romero.

Por su parte, en la categoría de menores de 25 años arrasaron Miguel Navarro, Vicente Poveda, Juan Pedro Díaz, Jaime Moreno y Óscar Madrigal. También se entregaba un Trofeo Especial a la mejor maniobra (entre el 1º Clasificado de mayores de 25 y el 1º Clasificado de menores 25 años) a Julián Martín.

Advertisement

La entrega de premios continuaba con el II Concurso Regional de Habilidad con Tractor, en el que ocuparon los puestos de ganadores Juan Pedro Díaz Sevilla, Miguel Navarro Castillejos, José García Collado, Juan Pedro Díaz Ruiz y Óscar Madrigal Moreno. En esta modalidad, se entregaban también el Trofeo Especial a la mujer mejor clasificada (para Cristina Monreal Román) y el Trofeo Especial al concursante más joven (Miguel Navarro Castillejos).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí