El Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la concejalía de Promoción Económica, recuerda que se ha ampliado el plazo hasta el 15 de junio de la Campaña ‘Bono+Digitalízate’ para fomentar el consumo en el comercio y hostelería. Esta Campaña, llevada a cabo por la Diputación Provincial junto con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, tiene como objetivo fomentar las ventas en el pequeño comercio a través de unos bonos que regala la Diputación a los usuarios que se inscriban en el enlace indicado abajo y que podrán canjear en los establecimientos adheridos a la Campaña.
La concejalía de Promoción Económica ha informado a las empresas y comercios que no estén adheridos, sobre los pasos que tienen que dar para beneficiarse de esta campaña. Del mismo modo también recuerda a los consumidores que pueden solicitar los 13 bonos a través de la web https://bonomasciudadreal.com/adhiere-tu-establecimiento/ para beneficiarte también como usuario. Son bonos canjeables en los establecimientos de toda la provincia que aparezcan como adheridos en dicha web.
El programa ‘Bonos+Digitalízate’ es una innovadora iniciativa para estimular la economía y favorecer la digitalización de la provincia. Se trata de bonos de consumo en comercios, hostelería y cines que se pueden descargar electrónicamente en cualquier dispositivo móvil desde el pasado 17 de octubre y tras esta ampliación de los plazos, estará en marcha hasta el 15 de junio.
Los consumidores que se inscriban a esta iniciativa recibirán un bono total de 39 € por persona, distribuidos en 13 bonos de 3 € cada uno, los cuales podrán canjearse en los establecimientos adheridos siguiendo la regla de canje de un bono de 3 euros cada 6 euros de compra mínima.