14.7 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

La agenda de Artes Escénicas 2023/2024 en Tomelloso trae una fusión de música, teatro y compromiso social

La concejal de Cultura, Inés Losa, desvela una programación rica y diversa que promete deleitar a los amantes de las artes escénicas en Tomelloso

Inés Losa, ha presentado la esperada Agenda de Artes Escénicas para el período 2023/2024. La programación, que abarca desde música clásica hasta teatro contemporáneo, promete ser un reflejo de la rica tradición cultural de la ciudad y un guiño a las nuevas tendencias artísticas.

Losa comenzó su intervención destacando la importancia de continuar con la programación cultural a pesar de las adversidades, haciendo referencia a las recientes lluvias torrenciales que han afectado a la región. «Tenemos que seguir adelante con nuestra vida, con nuestro trabajo», afirmó.

La programación para este año incluye un total de ocho espectáculos que fusionan música y teatro. De estos, tres son propuestas musicales, una de las cuales está diseñada para disfrutar en familia, y cinco son representaciones teatrales que oscilan entre la comedia y el drama.

Uno de los puntos destacados de la presentación fue el concierto teatral «Desconcierto» de la compañía Orthemis Orchestra, una propuesta que fusiona música clásica con una puesta en escena moderna. Este espectáculo ha sido galardonado con premios internacionales y promete ser uno de los más esperados de la temporada. Las entradas para «Desconcierto» estarán disponibles a partir del 5 de septiembre con un precio de 14 euros para patio de butacas y 12 euros para anfiteatro.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El 23 de septiembre, la compañía 7Burbujas presentará «Burbuja Doble» en el Auditorio López Torres, una comedia de pompa de jabón dirigida al público familiar. Las entradas tendrán un precio de cinco euros y estarán disponibles a partir del 12 de septiembre.

El 21 de octubre, el Teatro Municipal ‘Marcelo Grande’ acogerá «Fronteras en el Aire», una propuesta flamenca de la compañía Ángel Rojas Dance Project que aborda la temática de la migración. Las entradas tendrán un precio de 16 euros para patio de butacas y 14 euros para anfiteatro.

Bogas Bus

El 25 de noviembre, la comedia «La Curva de la Felicidad», protagonizada por Gabino Diego, se presentará en el Teatro Municipal ‘Marcelo Grande’. Las entradas tendrán un precio de 14 euros para patio de butacas y 12 euros para anfiteatro.

El 16 de diciembre, Producciones Yllana regresa con «Passport», una comedia que rinde homenaje a los artistas que cruzan fronteras. Las entradas tendrán un precio de 14 euros para patio de butacas y 12 euros para anfiteatro.

El 4 de enero, el musical familiar «Monster Rock» se presentará en el Teatro Municipal ‘Marcelo Grande’. Las entradas tendrán un precio de 6 euros para patio de butacas y 4 euros para anfiteatro.

El 13 de enero, «El Sonido Oculto», protagonizado por Toni Acosta y Omar Ayuso, se presentará en el Teatro Municipal ‘Marcelo Grande’. Las entradas tendrán un precio de 14 euros para patio de butacas y 12 euros para anfiteatro.

Finalmente, el 17 de febrero, «Vive Moliêre» de Ay Teatro cerrará la programación. Las entradas tendrán un precio de 14 euros para patio de butacas y 12 euros para anfiteatro.

La venta de abonos para la temporada comenzará mañana, con un precio de 70 euros que incluye seis espectáculos, ofreciendo un descuento del 19% sobre el precio total de las obras. Además, las entradas para el primer espectáculo, «Desconcierto», también estarán disponibles a partir de mañana.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí