La candidata del PSOE a la alcaldía de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha iniciado la campaña electoral con un discurso emocionado en el que ha destacado el trabajo realizado por su equipo durante los últimos ocho años y ha señalado que Tomelloso ha experimentado un cambio «sin igual». Jiménez ha destacado la importancia de hablar con los vecinos, mirarles a los ojos y transmitirles «tranquilidad y sosiego». Durante su intervención, la candidata socialista ha destacado la reducción de la tasa de desempleo, la creación de más recursos educativos y sociales, así como la obtención de fondos europeos para el desarrollo de la ciudad.
Jiménez ha asegurado que el objetivo del PSOE es seguir avanzando para convertir a Tomelloso en una ciudad «más próspera, con más servicios, más recursos educativos y culturales y una mayor calidad de vida». La candidata ha destacado la importancia del deporte y ha recordado que con su equipo de gobierno hizo la primera 10K en Tomelloso, lo que demuestra su compromiso con la promoción de la actividad física.
La aspirante a revalidar la alcaldía de Tomelloso ha señalado que durante los próximos días irá desgranando el programa electoral de su equipo, que seguirá haciendo más hechos y más transformaciones en la ciudad. Jiménez ha destacado que la campaña será «limpia, transparente y positiva», y que pedirá a cada uno de los ciudadanos de Tomelloso que le miren a la cara para contarle lo que han hecho y su compromiso para seguir transformando y cambiando la ciudad.
La candidata socialista ha iniciado la campaña electoral en Tomelloso con un discurso «ilusionante», en el que ha destacado el trabajo realizado por su equipo durante los últimos ocho años y ha señalado la importancia de seguir «avanzando y transformando Tomelloso para hacer una ciudad más próspera».