El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha iniciado una ronda de contactos con asociaciones y entidades de la localidad para conocer de primera mano sus inquietudes y sus proyectos de futuro y ponerse a su disposición tras la constitución del nuevo equipo de gobierno municipal.
Así, en los últimos días se ha reunido, entre otros, con el presidente y el director general de la cooperativa Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, Rafael Torres y Enrique Cepeda, respectivamente, que le trasladaron los planes de expansión de la entidad, entre otros asuntos, y con representantes de la junta directiva de la Hermandad de la Virgen de las Viñas. Un encuentro en el que participó el Hermano Mayor, Alejandro Ramírez, a quien trasmitió la intención de “caminar juntos” para la consecución de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional para la Romería en honor de la patrona de la ciudad.
Navarro ha visitado también las instalaciones de la Asociación de Familias y Amigos de Personas con Discapacidad, AFAS, que recorrió con su presidente, Luis Perales, al que trasladó que “la máxima prioridad del equipo de gobierno que preside son las personas”.