Todos aquellos que no acudieron anoche al coso local, se perdieron uno de los más potentes conciertos del más puro y clásico rock de los últimos tiempos. Yllana presentó un espectáculo redondo, donde los temas más clásicos del rock universal sonaron cómo si los propios autores de esos temas estuvieran los interpretando en directo.
Grandísimos músicos y cantantes nos hicieron recordar a Chuck Berry, Bruce Springsteen, Tina Turner, The Rolling Stones, Patty Smith, Bon Jovi, Queen, etc. Y para terminar la noche nos deleitaron con un par de temas de The Beatles.
Una interpretación magistral, con un sonido perfecto nos hizo disfrutar y recordar a los grandes del Rock de todos los tiempos. No fue un “cover” cualquiera, ni siquiera un tributo, sino mucho más que todo ello, era cómo si estuviéramos escuchando a todos ellos en directo y en uno de sus mejores días.
La Peña Taurina de Tomelloso sigue con su magnífica idea de usar el coso tomellosero para atraer público apasionado de la música, y lo de ayer fue de enmarcar. Como ya he dicho, quién no acudió anoche al concierto, se perdió una fiesta del rock con mayúsculas.