La temporada continúa para el Club Ciclista Sport Tomelloso. El pasado sábado, 23 de octubre, se realizaba la octava ruta mensual, bautizada como la Pedro Antonio Marquina, en honor al ciclista tomellosero.
En la ruta se circulaba por las carreteras de Munera y Lezuza, y la vuelta se realizó por El Bonillo y La Ossa, hasta llegar de nuevo a Tomelloso. Ese mismo día, los compañeros de BTT hicieron una salida de 50 km hasta el antiguo hospital psiquiátrico «La casa de hierro».
El sábado fue un día intenso para el club, pero el domingo no se quedó atrás. Mientras algunos integrantes participaban en la prueba de la Ossa puntuable para el open de Albacete, otros compitieron en Chillón en una de las últimas puntuables para el open de Ciudad Real. Con respecto a la primera prueba, el propio club ha felicitado a la integrante Rosa por la victoria en su categoría y al numeroso grupos de chicas participantes en la prueba.
Por último, el domingo también se celebraba en Tomelloso el Día de la Bicicleta. Allí el club también estuvo presente, ya que desde un stand trataron de fomentar el uso de la bicicleta a diario.
Por su parte, Paco Cerezo conseguía su particular medalla de ibérico en la Gran fondo de las Alpujarras.