Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El Manchathon hace balance de una brillante participación en la 10K CorrenTomelloso

El club anfitrión conto con 145 atletas en la carrera

La ciudad de Tomelloso vivió un fin de semana deportivo inolvidable con la celebración de la sexta edición de la 10K CorrEnTomelloso. El evento, que contó con carreras infantiles y la emblemática 10K, reunió a más de 850 entusiastas del atletismo, convirtiéndose en un referente de promoción deportiva en la región.

El Club Atletismo MANCHATHON, anfitrión y alma de este evento desde su nacimiento en 2017, ha expresado su satisfacción por los resultados obtenidos. A pesar de reconocer algunos errores, el balance es altamente positivo, gracias a la experiencia acumulada en ediciones anteriores y al inconfundible sello MANCHATHON.

El club tuvo una participación destacada con más de 145 atletas en la carrera, siendo el equipo con mayor representación. Además, se alzaron con el tercer lugar en la clasificación general tanto en la categoría masculina como femenina. En el ámbito individual, Jesús Muñoz y Silvia García se subieron al podio como primer y tercera posición absoluta en la 5K, respectivamente. Otros atletas destacados del club, como Constan Jaén, Silvia Padureanu, Mireya Aragonés y José Luis Lara, también tuvieron actuaciones sobresalientes.

Un momento especial fue la participación de la sección infantil del club, la MANCHATHON Academy Tomelloso. Con más de 75 «mini manchathones», estos jóvenes atletas dieron un espectáculo en las carreras infantiles, logrando nueve podios.

Diputación de Ciudad Real

El Club Atletismo MANCHATHON ya tiene la mirada puesta en la edición 2024, con la promesa de mantener los elementos que hacen de la 10K CorrEnTomelloso una carrera única en la provincia y la región. Sin duda, el futuro del atletismo en Tomelloso está en buenas manos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí