Hoy 18 de diciembre ha dado inicio el ciclo de audiciones de los alumnos Conservatorio Municipal de Música de Tomelloso, un evento que por segundo año consecutivo se lleva a cabo en la Plaza de España de la localidad para celebrar la llegada de la Navidad.
Esta tarde han sido numerosos los padres, madres, familiares, así como curiosos, los que han podido escuchar las actuaciones de los alumnos.
Este evento, organizado por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Conservatorio Municipal de Música de Tomelloso, en colaboración con el profesorado, busca dar visibilidad a la música en Tomelloso a través de los músicos más jóvenes.
La edición anterior de estas audiciones navideñas fue un éxito rotundo, atrayendo a más de 700 espectadores que pudieron apreciar el trabajo realizado por los alumnos y alumnas del Conservatorio Municipal.
El programa de audiciones, que se extenderá hasta el 21 de diciembre, ha comenzado hoy con actuaciones de la Big Band y la Orquesta de Guitarras. En los días siguientes, el público podrá disfrutar de la Orquesta de Cuerda, Piano, Trompetas (19 de diciembre), la Banda Juvenil y la Orquesta de Saxofones (20 de diciembre), culminando el 21 de diciembre con las presentaciones del Coro del Conservatorio y la Agrupación de Trompa.