8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Argamasilla de Alba, entre los finalistas del programa «El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha»

El programa de la radiotelevisión regional ya tiene cinco de sus diez semifinalistas.

Las localidades seleccionadas, una por cada provincia, han sido elegidas por votación popular a través de redes sociales. Esta primera fase de votación ha estado abierta desde el estreno del programa, el 25 de octubre de 2023 hasta la noche de ayer.

Jorquera es el municipio de Albacete que se ha impuesto a Mahora y Carcelén, con 3.901 votos. Por parte de Ciudad Real, el pueblo más votado ha sido Argamasilla de Alba, con 2.632 votos por delante de Villamanrique y San Carlos del Valle.

Un total de 1.886 votos le han dado la victoria en esta primera fase a Mota del Cuervo, que se ha puesto por delante de Fuentelespino de Haro y Las Valeras en la provincia de Cuenca. La localidad de Illana ha sido la elegida por Guadalajara. Los 3.019 votos le han dado la victoria frente a Tortuera y Millana.

La Puebla de Almoradiel ha quedado en la primera posición dentro de la provincia de Toledo con 2.725 votos, dejando a San Martín de Pusa e Hinojosa de San Vicente en segunda y tercera posición.

Desde hoy y hasta el próximo miércoles 22 de noviembre a las 23:30 horas estarán abiertas las votaciones para elegir a los 5 segundos semifinalistas en esta fase del concurso.

Al final del programa del miércoles que viene, se emitirá por streaming un directo a través de las cuentas de Facebook y el canal de Twitch de CMM para descubrir qué municipios continúan en el concurso y optan a la gran final de “El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí