El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido la labor de las ministras salientes Carolina Darias y Reyes Maroto, «amigas» de Castilla-La Mancha, a las que ha trasladado un «abrazo inmenso», al tiempo que ha felicitado a los que entran, los recién nombrados ministros de Sanidad y de Industria, José Manuel Miñones y Héctor Gómez, respectivamente.
Ha aprovechado la presencia en Toledo de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, para felicitarla y alegrarse «infinito» por que renueve en su cartera y la ha situado en «la estructura sólida del Gobierno».
«Felicito a los que se quedan. Van a tener que cambiar la foto, estar en la foto es un mérito, mérito es entrar, y seguir, con lo que cuesta seguir (…)», ha apuntado García-Page, en presencia de Calviño en la presentación de la Plataforma Agroalimentaria en Red en la capital regional.
En este punto, ha rememorado que en su etapa en el Gobierno de Castilla-La Mancha, cuando lo presidía José Bono, «que le daba por cambiar gobiernos cada nueve meses», él ha participado en «14 fotos distintas».