El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado en el acto institucional de Día de la región que los ‘populares’ «trabajarán pueblo a pueblo y desde una oposición constructiva» en aquellos municipios donde no han conseguido gobernar.
Así lo ha manifestado Núñez durante el acto del Día de Castilla-La Mancha celebrado en el Gran Teatro de Manzanares, donde ha incidido en que el proyecto del PP «se centra en los dos millones de castellanomanchegos que hacen más grande esta tierra».
«Este proyecto que queremos concurrir se basa en estar siempre abiertos a que haya gobiernos del PP y un gobierno de futuro que puedan generar bienestar incluso para los ciudadanos», ha dicho añadiendo que «quedan semanas de mucho trabajo en las que hay que combinar ese trabajo municipal y provincial con el de las generales y el Partido Popular estará a la altura».
Dicho esto, ha puesto en valor que la región «está llena de gente valiente con grandes ideas y retos» que el partido tiene que apoyar. «En un día tan especial como hoy, solo quiero felicitar a Castilla-La Mancha y decir a nuestros paisanos que me siento muy ilusionado y comprometido con ellos», ha añadido.
Finalmente, ha aseverado que «el PP es un partido grande, fuerte, unido y que trabaja por la región». «Tenemos mucha responsabilidad con un gobierno en sitios donde nunca habíamos gobernado con un reto que es construir Castilla-La mancha juntos», ha concluido».