El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha pedido a los votantes «decepcionados» con Ciudadanos que «confíen» en él y en el PP para llevar a cabo el «cambio» político que proponen los ‘populares’, basado en «la moderación y la centralidad».
Una decepción que, ha explicado, se debe a que CS «se ha echado a los brazos del PSOE» gobernando con los socialistas en varias ciudades de la región o votando a favor de la ley del ‘solo sí es sí’.
«Sé que el votante que quiere un cambio político en Castilla-La Mancha y España está defraudado y le pido con sentimiento, con ilusión y compromiso que confíe en mí porque no les vamos a defraudar y vamos a conseguir ese cambio que va a mejorar la región también de su mano», ha manifestado.
Un cambio que se producirá, ha vaticinado, con su llegada al Gobierno regional después de las elecciones autonómicas y que tendrá como «líneas rojas» aspectos como el trabajo por «el progreso, la modernización, la vanguardia, el crecimiento y la fortaleza de Castilla-La Mancha».
«Queremos que no haya límites a nuestro crecimiento. Todo el que venga a aportar propuestas de crecimiento y mejora tiene espacio a mi lado y esa es la forma en la que estamos trabajando con la sociedad civil», ha explicado.