El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este miércoles que «ningún pacto ni momento político puntual puede poner en duda ni en riesgo la Constitución española», y ha apostado por la «unidad» de todos los demócratas convencidos «para defender sus principios y valores».
Así se ha pronunciado Núñez con motivo de la celebración del 45 aniversario de la Constitución, que ha aprovechado para felicitar a todos castellanomanchegos y españoles.
Según ha informado el partido, el presidente del PP en la región se ha referido a la Carta Magna como «la obra más importante que este país ha realizado y por la que gozamos de una democracia que permite la separación de poderes y la igualdad entre españoles».
Por ello ha asegurado que la Constitución hay que defenderla «todos los días», porque es la que garantiza un futuro próspero para el país.
«Lo que no se cuida se corre el riesgo de perderlo», ha advertido Núñez, que ha concluido con rotundidad que todos los castellanomanchegos y españoles «deben saber que, en su figura y en el PP de Castilla-La Mancha encontrarán un fiel defensor de la Constitución, del Estado de derecho, de Castilla-La Mancha y de España».