El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha augurado que el «compromiso» del PP con Castilla-La Mancha «será recompensado» este domingo en las urnas tras las elecciones municipales y autonómicas.
Así lo ha aseverado durante un acto público celebrado este viernes, último día de campaña electoral, en el Casino Primitivo de Albacete, en el que ha estado acompañado del candidato a la Presidencia regional, Paco Núñez, y el candidato a la Alcaldía, Manuel Serrano.
Núñez Feijóo ha recordado que ha estado presente en Castilla-La Mancha el primer día de la campaña -en Toledo- y el último día, lo que demuestra que los ‘populares’ están «comprometidos con esta tierra».
«Queremos ganar, queremos gobernar, por eso hemos empezado aquí y terminamos aquí. Estamos convencidos de que el compromiso será recompensado», ha apostillado.
Además, ha bromeado con Paco Núñez instándole a emplear todo el tiempo disponible en esta campaña, hasta 0.00 horas, para que «el cien por cien de la población conozca tus ganas de ganar y tu ansiedad por llegar» a la Presidencia castellanomanchega.
Dicho esto, ha apostillado que el PSOE «ha asumido su derrota» tanto en Albacete como en Castilla-La Mancha, vaticinando que podrá venir a la investidura de Núñez como presidente de la región.