Populoos
13.1 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Eurocaja Rural apoya un año más a Fedeto en sus XXVII Galardones Empresariales

La entidad financiera patrocina el premio 'Empresa del año', que este año ha recaído en Hostel Jiel. Jiménez Élez SL, suministradora de productos de hostelería

Un año más, Eurocaja Rural vuelve a ser entidad colaboradora oficial de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) patrocinando sus tradicionales galardones empresariales. Se trata de la XXVII edición de un evento que pretende poner en valor la trayectoria profesional de las pymes y autónomos, así como su aportación a la sociedad generando riqueza y empleo. 

La entidad financiera patrocina uno de los galardones, concretamente el de ‘Empresa del Año’, que este año ha recaído en Hostel Jiel. Jiménez Élez SL, de Talavera de la Reina. Fundada hace más de 40 años, ofrece una amplia variedad de productos para hostelería que cumplen los siguientes requisitos: calidad, diseño, funcionalidad, servicio y buen precio.

Esta empresa comenzó su actividad como un pequeño almacén que distribuía menaje de acero inoxidable para restaurantes y bares. Con el paso del tiempo, se han profesionalizado hasta llegar a tener cerca de 40.000 referencias en catálogo y una media de 15.000 de ellas en stock permanente. A día de hoy, cuentan con tres almacenes: Talavera de la Reina, Madrid y Ciudad de Panamá.

El presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas, y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz, han sido los encargados de leer el acta de premios e informar a los medios de comunicación sobre las empresas galardonadas. 

El director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel, ha participado en este evento para apoyar al tejido empresarial toledano y a unos galardones que se han convertido en referencia del buen hacer del sector productivo de toda la provincia. 

La entrega de premios de este año se celebrará en la Academia de Infantería el próximo 29 de septiembre, e incluirá un concierto de carácter benéfico cuyas donaciones se destinarán a Cáritas Diocesana de la provincia de Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí