Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad de Aguilar de Campoo, la segunda ya en apenas tres meses en la provincia de Palencia tras la apertura que realizó a final de año en la capital.
La finalidad de esta nueva oficina es acercar a sus socios y clientes la atención cercana y personalizada que le caracteriza sin régimen de horarios de caja ni restricciones, y sin enviar al cliente al cajero; ofrecer el amplio catálogo de productos y servicios especializados que le distinguen para proporcionar accesibilidad al crédito, rentabilidad del ahorro favoreciendo la gestión de recursos y soluciones financieras a los sectores productivos de la localidad (empresas, autónomos, comercios, negocios, etc); atender con implicación y vocación de servicio a las Administraciones Públicas y ciudadanía de la capital; contribuir al desarrollo social debido a su innata responsabilidad como cooperativa de crédito; así como convertirse en un activo relevante en la vertebración y dinamización del territorio.
La nueva oficina se encuentra situada en la calle Puente, número 2, tiene horario continuado de atención al público de 8:30 a 14:00 horas, y al frente de la misma se encuentra Alberto Martín Marcos, junto al gestor comercial Miguel Ángel Cuesta Rodríguez.
Además de ayudar al crecimiento y actividad económica de Aguilar de Campoo, el modelo de banca tradicional que Eurocaja Rural ofrece a sus socios y clientes omnicanalidad real, es decir: la posibilidad de contar con una oficina física y la opción complementaria que proporciona el servicio de banca online para operar desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Entidad presente en Castilla y León desde 1997
Eurocaja Rural supera en estos momentos los 500.000 clientes y los 100.000 socios, alcanza un total de 440 oficinas en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia, y su Grupo Económico integra a 1.221 profesionales. El crecimiento experimentado por la entidad desde que inició su Plan de Expansión en 2011 ha sido muy significativo tanto en incremento de su red comercial como en balance, fondos propios y beneficios obtenidos, gracias a la gestión solvente, prudente y rigurosa acometida.
En Castilla y León, Eurocaja Rural cuenta con una red comercial que supera ya la treintena de oficinas, convirtiéndose en el principal epicentro actual del Plan de Expansión que está llevando a cabo la entidad. Mención especial merece el caso de Ávila, pues actualmente es la segunda entidad financiera con mayor presencia en la provincia desde su implantación en 1997, lo que corrobora su arraigo al territorio y la importancia que procura a la atención personalizada y el espíritu de permanencia en la zona.