10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Taburete y Huecco actuarán en julio en la Feria y Fiestas de Manzanares

La venta y precio de las entradas se dará a conocer en las próximas fechas en los canales habituales del Ayuntamiento

La gira ‘Matadero 5’ de Taburete tendrá parada en el auditorio municipal ‘La Pérgola’ de Manzanares el sábado 15 de julio, según ha anunciado el alcalde de la ciudad, Julián Nieva.

No será el único concierto de la Feria y Fiestas 2023, ya que Huecco actuará el viernes 14 en la plaza de la Constitución con asistencia gratuita, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El grupo fundado en 2014 por Willy Bárcenas y Antón Carreño recalará en la localidad el sábado 15 de julio. El lanzamiento de su último trabajo ha supuesto un nuevo giro en su carrera, con un sonido diferente y sorprendentes colaboraciones.

Según ha anunciado el alcalde, se trata de una propuesta que supone un atractivo para el público más joven, no solo de Manzanares, sino también de localidades vecinas. Tal y como ha informado, la venta y precio de las entradas se dará a conocer en las próximas fechas en los canales habituales del Ayuntamiento de Manzanares.

El cantante extremeño, que lleva desde 2006 trabajando en solitario y que ha cosechado grandes éxitos con su particular estilo que mezcla rumba y reguetón, hará su parada en Manzanares en un verano en el que estará presente en numerosos festivales y fiestas de toda España. El alcalde ha avanzado no se descartan otras citas musicales para las fiestas locales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí