15.3 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

4 películas para ver en Tomelloso durante la Fiesta del Cine, que vuelve del 15 al 18 de mayo

Los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial 'www.fiestadelcine.com'

La Fiesta del Cine vuelve a Tomelloso en una nueva edición que se celebrará durante los días 15, 16, 17 y 18 de mayo, según han anunciado los organizadores del evento. Como viene siendo tradicional, y con el objetivo de fomentar la cultura del cine, durante estos cuatro días los espectadores podrán disfrutar de las películas de la cartelera al precio especial de 3’50 euros por entrada.

Los espectadores que quieran acudir con su descuento, deberán conseguir su acreditación en la web oficial ‘www.fiestadelcine.com’. Los mayores de 60 años y menores de 14 no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzaba durante este miércoles, 10 de mayo, por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas, en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

Un año más, sale adelante esta iniciativa que nació en el año 2009 y que busca fomentar la asistencia a las salas de cine de todo el país para convertirlo en un hábito cultural. En este mes de mayo, se cumple la edición número veinte, a la que han querido unirse los Multicines La Dehesa de Tomelloso.

Hoy, haremos un repaso de 4 películas recomendadas para ver durante la Fiesta del Cine en Tomelloso, aunque también puedes consultar la cartelera completa de La Dehesa.

SUPER MARIO BROS: LA PELÍCULA

Comenzamos este repaso con la película que más arrasa este 2023 y que ha logrado posicionarse, de momento, como la sexta película de animación más taquillera de la historia. El éxito de Mario ha pasado de la pequeña a la gran pantalla en un film que une elementos icónicos de su saga de videojuegos con el humor más actual.

“Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi”.

POSESIÓN INFERNAL: EL DESPERTAR

Las películas de miedo no pueden faltar en un repaso de las carteleras de cine. ‘Posesión infernal’ nos lleva fuera del bosque y nos adentra en la ciudad, todo ello en una historia donde los demonios, los gritos y la sangre están presentes.

“Dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por la aparición de demonios que poseen carne y que las empujan a librar una primitiva batalla por la supervivencia, mientras se enfrentan a la versión de familia más pesadillesca que podamos imaginar”.

VAYA VACACIONES

Para contrarrestar el terror con una dosis de risas, le toca el turno a una película de comedia ‘made in Spain’. La historia que comenzaría como unas aparentes vacaciones felices en familia, termina por convertirse en una divertida batalla entre abuelos y nietos.

“Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los padres de estos han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, día sí y día también. Manuela y José ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos”.

GUARDIANES DE LA GALAXIA: VOLUMEN 3

De los creadores de películas tan conocidas como Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, los Estudios Marvel traen de vuelta a sus Guardianes de la Galaxia en una aventura donde la acción está garantizada.

Bogas Bus

“Nuestra querida banda de inadaptados tiene un aspecto algo distinto. Peter Quill, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir al equipo en torno a él para defender el universo mientras protege a uno de los suyos. Una misión que, si no se lleva a cabo con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí