La exposición conjunta de acuarelas de José Luis Martín Rodríguez y Martín Pérez Ureña llegó a su fin el pasado 26 de marzo en la Sala de Exposiciones «Gregorio Prieto» del Centro Cultural «Casa de Medrano» de Argamasilla de Alba. En muestra de agradecimiento por la colaboración y las facilidades brindadas para montar esta exposición por el Ayuntamiento, y en particular por el área de Cultura, los autores donaron dos obras, una cada uno, a los fondos municipales, las cuales fueron recibidas por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez.
La acuarela donada por José Luis Martín Rodríguez lleva por título «Argamasilla de Alba», en ella puede verse una panorámica de la localidad, basada en una fotografía de José Díaz-Pintado. Mientras que, en la obra de Martín Pérez Ureña, titulada «Don Miguel», se representa la estatua sedente de Cervantes, obra de Cayetano Hilario, que se encuentra en la Plaza Alonso Quijano.
El alcalde expresó a ambos artistas su agradecimiento por estas donaciones que pasarán a formar parte del importante archivo pictórico municipal.