10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Tomelloso celebra con orgullo su tradicional desfile de Reatas, Carros y Mulas

Una cita ineludible para visitantes y vecinos en la Feria de Tomelloso

Como cada año, una de las mañanas de la Feria, las calles de Tomelloso se llenaron de tradición y cultura con el esperado desfile de reatas, carros y mulas. A las 10 de la mañana, las reatas, carros y mulas, luciendo sus mejores galas, se han concentrado en torno a la rotonda del obrero y han iniciado su desfile por la calle Don Víctor, el Paseo San Isidro y finalizando en la Avenida Antonio Huertas, frente a la fachada del Estadio Municipal Paco Gálvez.

Este evento, que se ha convertido en una cita ineludible, contó con la participación de las asociaciones de carreros y mulas que tan bien guardan esta tradición y que son protagonistas protagonistas año a año. El desfile no solo es una muestra de la rica tradición de la ciudad, sino también una oportunidad para que las diferentes asociaciones muestren con orgullo su dedicación y esfuerzo en la conservación de estas tradiciones.

A las 12:00 horas, frente al Estadio Municipal Paco Gálvez, los participantes hicieron una parada para exhibirse, deleitando al público con una muestra detallada de su esplendor y tradición. El evento culminó con una refrescante zurra ofrecida por la Asociación Cultural «Corazón de María».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí