El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este lunes una resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se declara inhábil el periodo comprendido entre el 26 de diciembre y el 5 de enero de 2024, ambos inclusive.
En dicha resolución, el Rectorado ha resuelto declarar inhábil este periodo, a efectos del cómputo de plazos para resolver y notificar los procedimientos en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha.
La presente resolución no afectará, en ningún caso, al cómputo de los plazos para interponer recursos en vía administrativa y jurisdiccional contra actos administrativos de la Universidad de Castilla-La Mancha, ni al cómputo de plazos judiciales.
Dado que el cierre de las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha afecta también a sus oficinas de Registro, hasta el 22 de diciembre de 2023, en todas las notificaciones de resoluciones que dicha universidad deba practicar a los interesados en los procedimientos administrativos que se tramitan en la misma, se hará constar expresamente dicha circunstancia.