Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Nueva jornada solidaria de ciclo indoor ‘Un juguete, una sonrisa’ este sábado 10 de diciembre en Tomelloso

Serán varias clases de ciclo indoor que darán comienzo a partir de las 8 de la mañana y que tienen una duración de 45-50 minutos. La inscripción tendrá un coste de 5€ e irá destinado a la compra de juguetes para Cáritas

Este sábado 10 de diciembre, el local ‘Fraile Gym (Avenida Antonio Huertas, 92) acogerá una nueva edición de la jornada solidaria ‘Un juguete, una sonrisa’, organizada por ABEA (Asociación benéfica de empleados de ANRO) y José Luis Rodrigo.

Serán varias clases de ciclo indoor que darán comienzo a partir de las 8 de la mañana y que tienen una duración de 45-50 minutos. La inscripción tendrá un coste de 5€ e irá destinado a la compra de juguetes para Cáritas.

Las reservas de bicicletas y horarios se podrán realizar en la web www.dxtchiprun.es, donde también se podrán realizar donaciones sin acudir a las clases. Habrá música en directo a carlo de Pedro Luis Jiménez (Peluji DJ) y los monitores serán el propio José Luis Rodrigo y María José Moreno.

Moreno anima a las tomelloseras y tomelloseros a que acudan a esta jornada solidaria, a la cual ya acudieron en la pasada edición más de 100 personas repartidas en cinco clases. A pesar de que Moreno reconoce que se ha anunciado «un poco tarde» la actividad, para este sábado ya hay más de 70 reservas repartidas en cuatro clases.

Nueva jornada solidaria de ciclo indoor 'Un juguete, una sonrisa' este sábado 10 de diciembre en Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí