8.1 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Los Pieles Run se reparten entre San Sebastián, Alicante y Ruidera

El club de atletismo tomellosero ha participado este fin de semana en la Behobia-San Sebastián, la Gran Carrera del Mediterráneo y la Media Maratón de Ruidera

Cuatro ‘Pieles’ pasan por primera vez la línea de meta la mítica Behobia-San Sebastián en su edición número 57, considerada la mejor carrera popular de España. 30.000 corredores se dieron cita en la prueba, con unas condiciones climatologícas excepcionales de 20 grados y nada de viento, 20 kilómetros de recorrido, 200 metros de altitud y continuos sube y bajas.

Desde el cajón 8 salían Miguel Ángel Sánchez, Alejandro Sola y Mario Fúnez, que hicieron bueno el lema del club «no importan los tiempos, solo las personas». Los tres corrieron juntos los 20 kilómetros disfrutando, sonriendo, apretando los dientes y sufriendo. Llegaron a meta con una enorme sonrisa y la bandera de los Pieles entre sus manos. Más tarde salía Marisa Aguado desde el cajón 19, lo que no le impidió demostrar su valía, siendo un ejemplo y un referente en el día de hoy ya que realizó un gran carrera demostrando que cada vez se encuentra más cómoda en esta distancia. 

Desde el club elogian la gran organización y excelente ambiente, donde «no había ni un tramo donde no se escuchasen aplausos y gritos de ánimo, y la consideran un «experiencia inolvidable» de estos cuatro atletas, que abren el camino para más ‘Pieles en los próximos años.

Hasta Ruidera se desplazó Antonio Arenas para disfrutar de la primera edición de la Media Maratón Lagunas de Ruidera, siendo el único representante del club. Carrera nueva con un recorrido integro por el Parque Natural de Ruidera. Antonio acabó con la sonrisa en la boca y dándole ánimos al bueno de José María Becerra. 

Finalmente, en Alicante, Raúl Perales compitió en la Gran Carrera del Mediterráneo, una media maratón en la que se sobrepuso a sus molestias y terminó por debajo de la hora cincuenta y cinco minutos. 

Por último, desde el club no quieren perder la ocasión de dar la enhorabuena a Laura Gallego Novillo por su victoria en categoría absoluta en el Duatlón Cross de Alcázar de San Juan, ya que abre la posibilidad a proclamarse campeona regional de triatlón.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí