14.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Los Pieles Run dan a conocer la nueva senda running de Tomelloso con un vídeo

El Club de Amigos de Atletismo Los Pieles Run ha dado a conocer con un vídeo explicativo la nueva senda running de Tomelloso, que recorre todo el perímetro de la ciudad deportiva para completar un circuito de 2000 metros.

Los Pieles Run aplauden este tipo de iniciativas deportivas inclusivas que permiten la práctica deportiva a todos los niveles, y emplazan a todas las instituciones, locales y/o regionales, a seguir invirtiendo en nuevas instalaciones deportivas o en la mejora de las existentes. Por eso, el lema que han escogido para esta actuación es: «Invertir en deporte es invertir en salud».

De esta forma, animan a todos los tomelloseros y tomelloseras a descubrir este recorrido a través de un práctico vídeo en el que detallan lo necesario para disfrutar de la senda.

Los Pieles Run es un club abierto a todo tipo de corredores, que cuenta con diferentes niveles dentro del mismo y que, al calor de esta nueva senda, ha formado grupos de iniciación al running para hacer CaCos (caminar y correr). 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí