La escritora de Tomelloso Teresa María Ortiz ha publicado con Editorial Nuevos Escritores “Los monstruos sí existen”. Se trata de una intrigante novela de fantasía que se produce en un pequeño pueblo llamado Prado, donde los niños pueden ver monstruos que los mayores ignoran.

“Los monstruos sí existen” ya se puede solicitar en las principales librerías de toda España y también en las grandes cadenas especializadas como FNAC, El Corte Inglés o La Casa del Libro. También se ha puesto a la venta en las principales librerías por internet como el portal Amazon.

Santiago Apóstol

Inicialmente se ha publicado en una edición de bolsillo y en los próximos días está previsto que se pueda adquirir también como libro electrónico.

La autora de “Los Monstruos sí existen”, Teresa María Ortiz, es una castellanomanchega enamorada de la lectura. Su pasión le llevó a escribir un primer libro basado en la cultura asiática. Este segundo libro es el resultado de una mezcla de sus géneros favoritos: gótico, fantasía, romántico y boys love.

Sinopsis

Los niños de Prado tienen un secreto que ignoran los adultos: los monstruos, existen. En las brumosas calles del pequeño pueblo un día apareció un aterrador hombre cuervo, pero solo ellos lo vieron. Ningún adulto pudo ser testigo de la extraña aparición. Ningún adulto en Prado vivió atemorizado como ellos, esperando la aparición del monstruo entre las sombras.

Uno de estos niños, al alcanzar la adolescencia, se da cuenta de que sus antiguas pesadillas nunca le han dejado, sino que están volviendo a su vida con más fuerza que antes. Esa situación coincide con la llegada de un hombre joven al pueblo. Ambos descubrirán que las preguntas del presente encuentran su respuesta en el pasado.

Vinícola de Tomelloso



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí