17 C
Tomelloso
sábado, 6 abril

La San Silvestre Tomellosera presenta la camiseta y el recorrido de una segunda edición que ya suma 350 inscritos

La prueba se adelantará este año a las 16:00 horas y varía su recorrido con respecto a la anterior edición

Amadeo Treviño, concejal de Deportes de Tomelloso, ha presentado este viernes junto a Javier Ramírez y Lucía Martínez, representantes de Pieles Run, las últimas novedades de la segunda edición de la San Silvestre Tomellosera, que se celebrará el próximo 31 de diciembre.

La prueba se adelantará este año a las 16:00 horas y varía su recorrido con respecto a la anterior edición. Serán 5 kilómetros en un recorrido de dos vueltas a un circuito de 2,5 kilómetros. El nuevo recorrido sale de la Plaza de España a la altura de la Posada de los Portales para continuar por las calles don Víctor Peñasco, Espoz y Mina, Concordia, Doctor Ramón y Cajal, don Víctor, Calle Belén, Doña Crisanta (parte peatonal) y Plaza de España. La segunda vuelta es igual hasta la calle Belén, donde se girará a la izquierda por la calle Independencia para pasar por el arco de meta.

Bogas Bus

Habrá trofeos para los 3 primeros de cada categoría y se potenciará que los participantes vayan disfrazados, pues habrá premios para los mejores disfraces.

Treviño está confiado en que se llegará a los 600 inscritos y, además, confirma la presencia de algunos deportistas importantes de la localidad y la comarca. «El corazón de Tomelloso será testigo del paso de los corredores», ha dicho el concejal del área, quien ha dado las gracias a todas las personas que han participado en la colaboración del evento.

Javier Ramírez, presidente del club de atletismo Los Pieles Run, ha sido el encargado de presentar la camiseta oficial de la carrera y espera «que guste, aunque lo importante es la carrera». Ha agradecido el apoyo de Grupo Surco, del Ayuntamiento y del resto de patrocinadores, pero sobre todo de los voluntarios «por ser una parte importante».

La carrera cuenta hasta el momento con en torno a 350 inscritos para un máximo de 600 corredores. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 23 de diciembre en http://www.pielesrun.com o en http://www.dxtchiprun.com y tienen un coste de 8 euros, siendo un euro donado de manera benéfica al Club Nadadores ‘Los Delfines’ por su labor en el deporte con las personas discapacitadas.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí