25.3 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

La noche de Halloween acogerá el pasaje del terror ‘El sanatorio de Maternidad’

La actividad comenzará a las 21:00 horas en las inmediaciones del CEIP Maternidad y las entradas, que se venderán en la puerta del colegio esa misma noche, tendrán un coste de 2 euros

El próximo lunes 31 de octubre, la noche de ‘Halloween’, tendrá lugar en el barrio Maternidad un pasaje del terror con muchos misterios por resolver. La actividad comenzará a las 21:00 horas en las inmediaciones del CEIP Maternidad y las entradas, que se venderán en la puerta del colegio esa misma noche, tendrán un coste de 2 euros. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Tomelloso y el AMPA Maternidad.

Cuenta la leyenda que todo comenzó en el siglo XIX cuando en la ciudad de Tomelloso se construyó un sanatorio para enfermos mentales en el centro de barrio Maternidad, por el paseo del cementerio. Allí tuvieron lugar una multitud de sucesos paranormales, como desapariciones o asesitanos, que aterraban a los vecinos de la época. Por ello, las autoridades decidieron cerrar el sanatorio ante la ingente cantidad de desgracias que allí acontecieron, lo que hizo que el caso no se cerrara.

La última noche de Halloween, el pasado 31 de octubre de 2021, un equipo de expertos en lo paranormal se decidió a estudiar el caso y se adentraron en el antiguo sanatorio, no volviendo a saberse nada más de su paradero.

¿Te atreves a descubrir que misterios encierran las oscuras y tenebrosas paredes del Sanatorio?

+ Noticias

1 COMENTARIO

  1. Es increíble que se siga estigmatizando a un colectivo tan vulnerable como el de la salud mental, especialmente cuando tales leyendas están tan fuera de la realidad. Poca conciencia social y pocos conocimientos y menos datos de lo que en verdad son las cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí