Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La II Tirada al Plato de Feria en Tomelloso contará con 66 participantes este sábado

La II Tirada al Plato que se celebra este sábado 27 de agosto en Tomelloso contará con la participación de «sesenta escopetas de todos los puntos de España que darán un verdadero espectáculo».

Organizada por la Escuela de Tiro Jesús Serrano y el Área Municipal de Deporte con motivo de la Feria y Fiestas, se trata de una cita en la que se lleva trabajando desde el año pasado para consolidarla, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Destaca la colaboración tanto de la Federación de Castilla-La Mancha de Tiro que ha permitido cubrir la competición de manera segura como a la Oficina de Intervención de Armas de Tomelloso y a la Subdelegación del Gobierno.

Esta segunda Tirada de Feria ha tenido una gran respuesta desde el primer momento al cubrirse las inscripciones previstas a las 24 horas de abrirse el plazo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La Tirada contará con participantes incluidos en los circuitos nacionales y habrá trofeos y premios a los tres primeros clasificados en las categorías general, damas, junior, veteranos y locales. El torneo, que dará inicio a las 8.00 horas con la previsión de finalizar a las 15.00 horas, se disputará en el campo ubicados en el kilómetros 2*2 de la carretera de El Bonillo CM-400.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí