El concejal de Festejos y Turismo, Raúl Zatón, ha entregado este lunes, junto a varios miembros del jurado, en un acto celebrado en la Sala Francisco Carretero del Ayuntamiento, los premios del II Concurso Local de Cruces de Mayo, en el que este año han participado cuatro colectivos de Tomelloso: dos Hermandades, una Asociación de Vecinos y una Asociación Músico-Cultural

El primer premio, dotado con 500 euros, lo ha logrado con 222 puntos otorgados por el jurado, la Hermandad de Jesús de Medinaceli; el segundo, dotado con 300 euros, la Asociación Músico-Cultural “Corazón de María”, que ha conseguido 213 puntos; y el tercer premio, de 200 euros, la Hermandad de Nuestra Señora del Mayor Dolor, con un total de 203 puntos. En cuarto lugar ha quedado la Asociación de Vecinos del Barrio Maternidad, que ha recogido el diploma acreditativo correspondiente.

Santiago Apóstol

Durante el acto Zatón ha elogiado el trabajo de los cuatro grupos y ha deseado que en la próxima edición continúe incrementándose el número de colectivos y particulares participantes. Ha tenido además palabras de recuerdo para una de las concursantes de la primera edición, el año pasado, recientemente fallecida.

Además del concejal, han formado parte del jurado Jesús Perona y Rosalía León, que también han participado en el acto de entrega de premios; Alejandro Ramírez , José Ángel Martín y Rocío del Pilar Díaz, como vocales y María José Fernández, técnica del área de Festejos, como secretaria.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí