Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

La Asociación de Empresarios de Tomelloso sortea dos premios de 1.500 euros por comprar en los comercios locales

Cada persona que compre en un comercio de Tomelloso a partir del lunes 19 de diciembre, sea la compra del importe que sea, podrá recibir o solicitar una papeleta para participar en el sorteo del próximo 30 de diciembre

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso, sorteará estas Navidades dos premios de 1.500 por comprar en el comercio local. Así lo han anunciado David Gallego y Enrique Sánchez, presidente y vicepresidente de la AECT respectivamente, junto a Raúl Zatón, concejal de Festejos de la localidad.

Cada persona que compre en un comercio de Tomelloso a partir del lunes 19 de diciembre, sea la compra del importe que sea, podrá recibir o solicitar una papeleta para participar en el sorteo del próximo 30 de diciembre. Habrá dos ganadores, cada uno con 1.500 euros, a diferencia del año pasado, cuando solo hubo un ganador de 3.000 euros. Además, el comercio que dé el número ganador del sorteo tendrá el beneficio de que el premiado tendrá que gastarse un 20 % del premio en dicho comercio.

Diputación de Ciudad Real

Todos los comercios que estén interesados en participar en dicha campaña podrán hacerlo. El sorteo tendrá lugar el día 30 de diciembre en la sede de Radio Surco, mientras que la entrega de los talonarios se realizará en las oficinas de la AECT, ubicadas en el número 76 de la calle Socuéllamos. Esta participación es gratuita para los comercios, sean o no asociados de la asociación, y puede participar cualquier tipo de comercio.

David Gallego ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, «que aun año más lo hace posible», el fomentar la navidad en Tomelloso «para que al comercio le sea más fructífera». Gallego ha comentado que ellos ponen su granito de arena para «incentivar la compra en nuestro comercio», el cual tiene «mucha gente dispuesta a ayudar», lo que hace que Tomelloso pueda «presumir de su comercio de calidad».

Por su parte, Raúl Zatón ha comentado que esta campaña busca promover el comercio de localidad no solo entre locales, sino también entre visitantes. «Con este tipo de campañas y subvenciones de apoyo al comercio hacemos que nuestra ciudad siga crecienco y avanzando», decía el concejal, quien ha recordado que la semana pasada fue anunciada una subvención de 2,5 millones de euros que «va a ir directamente destinada a nuestro comercio para que sea más competente».

La Asociación de Empresarios de Tomelloso sortea dos premios de 1.500 euros por comprar en los comercios locales
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí