EmbargosaloBestia abre nueva tienda en Tomelloso (Carretera de Alcázar, 29) de más de 1000m², donde el día de la inauguración ofrecerá más de 40 tipos de muebles a 1€ como una declaración de intenciones ante la situación económica que padecen los ciudadanos provocada por la inflación y la caída del consumo. Esta apertura se convierte en la número 25 de la cadena española de tiendas físicas y online y la tercera en Castilla La Mancha.

Con esta apertura en Tomelloso, EmbargosaloBestia genera empleo local directo con 10 nuevos puestos de trabajo, entre atención al cliente en tienda física y on line, reponedores y cajeros. Todo ello sin contar con los 40 empleos indirectos y el negocio que generan a empresas locales, que derivan de las obras de acondicionamiento del nuevo terreno.

Seguros Soliss

Para Pablo Franco, director general de la compañía cada apertura es de vital importancia porque: “cada tienda que se abre de EmbargosaloBestia es mucho más que un paso para expandir el negocio y mejorar las cifras; trabajamos por generar empleo y ofrecer estabilidad y lo hacemos con ciudadanos que viven donde abrimos tiendas”,subraya Franco.

Reconocida a nivel internacional por el Financial Times como una de las 1000 compañías que más creció en Europa en 2021, la cadena de suministros para el hogar no cesa en su plan expansionista. El ritmo de aperturas de tiendas se ha consolidado hasta la fecha y la previsión, como ya avanzaron hace unos meses, es de pasar de las 23 a las 90 tiendas en un máximo de cinco años. Con tan solo cinco años de vida, EmbargosaloBestia ha conseguido generar un hueco, anteriormente inexistente, en Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Andalucía.

A nivel nacional a través de los Premios Cepyme 2020, ha sido reconocida como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento. En un momento en el que los precios se han disparado y el consumo se ha frenado, EmbargosaloBestia, sigue ofreciendo soluciones para que el bolsillo de los españoles no se resienta como indica Pablo Franco: “como empresa dedicada al retail vamos a luchar por un consumo responsable, pero con consumo real, existente en el que la población quiera y pueda comprar”.

Entre los productos más jugosos en esta nueva tienda de Tomelloso se hallan todos los del sector tecnológico como los móviles, las Smart TV y los robots aspiradores. También el pequeño electrodoméstico, bricolaje y herramientas y la sección de terraza y jardín son grandes espacios, con precios suculentos para los clientes.

DO La Mancha



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí