Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

El espectáculo “Agitado, no mezclado” llega al Marcelo Grande este sábado

Música y poesía se mezclan en un espectáculo muy atractivo

Este sábado, 19 de febrero, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar el espectáculo de música y poesía “Agitado y Mezclado” con Rebeca Jiménez y Benjamín Prado en el teatro municipal Marcelo Grande que tuvo que ser aplazado el pasado mes de diciembre.

De la mano de Rebeca Jiménez y Benjamín Prado, con la dirección musical de Toni Brunet (guitarra eléctrica), y acompañados por Laicha (guitarra acústica y saxo), Jacob Reguilón (contrabajo) y Toni Jurado (batería). Se trata de un cuidado concierto, íntimo y sincero y lleno de complicidad creado por dos grandes amigos donde se fusionan poesía y música. “Agitado y Mezclado” ofrece la oportunidad de realizar un viaje emocional, lleno de sorpresas, en la que Rebeca y Benjamín llegan a intercambiar sus papeles desde la profunda admiración que ambos se tienen, interpretando la armónica o recitando los versos del escritor. “Agitado y Mezclado” da una importancia vital a la palabra, donde los poemas encajan a la perfección con las canciones y consiguen entrelazar los versos recitados y cantados para trasmitir una historia que atrapa y emociona, y en el que en determinados momentos se intercambian los papeles, pudiendo así disfrutar también de Benjamín interpretando un solo de armónica o de Rebeca recitando los versos del escritor.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El espectáculo cuenta con la dirección musical de Toni Brunet (guitarra eléctrica) y acompañados por Laicha (guitarra acústica y saxo), Jacob Reguilón (contrabajo) y Toni Jurado (batería). “AGITADO Y MEZCLADO” es un concierto que lleva la poesía de viaje desde España a los Estados Unidos de Nueva York o Nueva Orleans, desde México a la Argentina, a través de los sonidos del pop, la ranchera, el blues y, por supuesto, el “rock and roll”.

Manuel Buendía Pliego
Manuel Buendía Pliego
Persona inquieta y multidisciplinar. Artista plástico, profesor de dibujo y acuarela, diseñador, gastrónomo, y escritor aficionado. Ha publicado en distintos medios digitales varios relatos, también ha publicado un libro de microrrelatos junto a Carlos Naranjo, y está trabajando en varios proyectos editoriales.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí