Este sábado, 19 de febrero, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar el espectáculo de música y poesía “Agitado y Mezclado” con Rebeca Jiménez y Benjamín Prado en el teatro municipal Marcelo Grande que tuvo que ser aplazado el pasado mes de diciembre.

De la mano de Rebeca Jiménez y Benjamín Prado, con la dirección musical de Toni Brunet (guitarra eléctrica), y acompañados por Laicha (guitarra acústica y saxo), Jacob Reguilón (contrabajo) y Toni Jurado (batería). Se trata de un cuidado concierto, íntimo y sincero y lleno de complicidad creado por dos grandes amigos donde se fusionan poesía y música. “Agitado y Mezclado” ofrece la oportunidad de realizar un viaje emocional, lleno de sorpresas, en la que Rebeca y Benjamín llegan a intercambiar sus papeles desde la profunda admiración que ambos se tienen, interpretando la armónica o recitando los versos del escritor. “Agitado y Mezclado” da una importancia vital a la palabra, donde los poemas encajan a la perfección con las canciones y consiguen entrelazar los versos recitados y cantados para trasmitir una historia que atrapa y emociona, y en el que en determinados momentos se intercambian los papeles, pudiendo así disfrutar también de Benjamín interpretando un solo de armónica o de Rebeca recitando los versos del escritor.

El espectáculo cuenta con la dirección musical de Toni Brunet (guitarra eléctrica) y acompañados por Laicha (guitarra acústica y saxo), Jacob Reguilón (contrabajo) y Toni Jurado (batería). “AGITADO Y MEZCLADO” es un concierto que lleva la poesía de viaje desde España a los Estados Unidos de Nueva York o Nueva Orleans, desde México a la Argentina, a través de los sonidos del pop, la ranchera, el blues y, por supuesto, el “rock and roll”.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí