Populoos
11.4 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El club de veteranos Avebas organiza un circuito de basket solidario

La modalidad de competición será novedosa, ya que no habrá equipos inscritos, sino que se inscribirán cada jornada, y estos serán distintos cada vez

La Asociación de veteranos del basket (Avebas) de Tomelloso ha organizado un circuito de Basket Solidario 3 x 3. Los partidos se disputarán en el pabellón del colegio José María del Moral durante los próximos domingos alternos hasta las fiestas navideñas. Las fechas de competición son las siguientes: 11 y 25 de septiembre; 9 y 23 de octubre; 6 y 20 de noviembre y 4 y 18 de diciembre. Los diferentes torneos comenzarán a las 10,20 horas. Todos los partidos serán en domingo.

Las inscripciones serán individuales con recogida de alimentos no perecederos que se donarán cada mes a una asociación diferente de Tomelloso. Habrá premios en material deportivo para los tres primeros clasificados y entradas para el cine.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La modalidad de competición será novedosa, ya que no habrá equipos inscritos, sino que se inscribirán cada jornada, y estos serán distintos cada vez, así los jugadores que tengan una asistencia regular tendrán más posibilidades de sumar puntuaciones de cara a los resultados finales. En el pabellón se elegirán cada jornada los capitanes de los equipos, y estos elegirán a los jugadores entre los asistentes. En función de la clasificación de la jornada, se asignará la puntuación a cada jugador, que se ira acumulando. Todos los jugadores participantes deberán llevar una camiseta blanca y otra de color.

Dado el carácter solidario de la iniciativa, en Avebas se espera una buena respuesta por parte de los numerosos practicantes de baloncesto que hay en la ciudad.

Avebas es un club de baloncesto, nacido hace 8 años de forma oficial, pero que llevaba funcionando casi un par de décadas en Tomelloso, y está formado por jugadores y aficionados al basket veteranos, cuyo fin es la promoción de este deporte en la ciudad.

Manuel Buendía Pliego
Manuel Buendía Pliego
Persona inquieta y multidisciplinar. Artista plástico, profesor de dibujo y acuarela, diseñador, gastrónomo, y escritor aficionado. Ha publicado en distintos medios digitales varios relatos, también ha publicado un libro de microrrelatos junto a Carlos Naranjo, y está trabajando en varios proyectos editoriales.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí