Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Dos miembros del Atletismo Club Manchathon de Tomelloso participan en la Maratón de Sevilla

Un evento deportivo que pasará a la historia por lograrse el Récord de España de los 42’195 Kms por mediación de Ayad Lamdassem

Dos miembros del Atletismo Club Manchathon, de Tomelloso, participaban durante este fin de semana en la Maratón de Sevilla, un evento deportivo que pasará a la historia tras lograrse el Récord de España de los 42’195 Kms por mediación de Ayad Lamdassem, con un tiempo de 2:06:25.

Por su parte, el club tomellosero participó a través de la presencia de María Parra y Jacobo Córdoba. “Me gustó mucho la maratón en cuanto a recorrido y ambiente, me ha gustado incluso más que Valencia», ha afirmado María Parra, quien asegura que «no iba al cien por cien porque estoy un poco tocada de la cintilla, pero no me dolió y pude disfrutar del principio al final del maratón».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Para la atleta, el mejor momento fue cruzar el Parque de María Luisa y la Plaza España, puesto que había mucho gente animando y «te llevaban en volandas». De momento, Parra ya tiene pensado volver a repetir la experiencia tras encantarle tanto la prueba deportiva como la ciudad de Sevilla.

“La carrera está genial, prácticamente llana. El único desnivel es una bajada y subida a un puente. La salida muy bien, un paseo muy amplio en el que podías empezar a correr casi en los primeros metros». Así lo ha descrito el otro «manchathon», Jacobo Córdoba, quien destaca el buen ambiente y los numerosos avituallamientos. «La verdad es que me lo pasé genial, quitando el lógico sufrimiento de los últimos kilómetros, pero terminé super contento», ha añadido.

En esta misma línea, el corredor se ha mostrado satisfecho de lograr rebajar su marca de Valencia en casi 24 minutos, y ha agradecido contar con la ayuda de Fran Bellido, «que me hizo de liebre desde el km 30 y me llevó en volandas a meta». Si ambos corredores han tenido algo en común ha sido el disfrute por participar en esta maratón.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí