Hasta el domingo 26 de junio se puede visitar en la Posada de los Portales la exposición de los trabajos del programa de Actuación Comunitaria que pone en marcha todos los años el centro municipal de Servicios Sociales. En las dos plantas del centro cultural se muestran los trabajos realizados este año 2022 cuyos cursos se han desarrollado de febrero a mayo y también los del 2021 que se aplazaron en su día por la pandemia y que prácticamente se encadenaron con los de este año.
La concejala del Área, Montse Moreno, inauguró ayer la exposición de las labores realizadas por las usuarias de los distintos talleres. Con esta actividad, y a falta de un viaje cultural que se celebrará la semana próxima a Gandía, se da por concluido un programa en el que han participado casi 400 mujeres.
Moreno recordó que son ya más de 20 años de programa con el que se pretende acercar la actividad a los barrios buscando potenciar la participación de las mujeres en actividades comunitarias creando a su vez un espacio de convivencia entre ellas. También se forman en las materias que se proponen, en esta ocasión, en Corte y Confección, Cocina, Manualidades, Restauración, Peluquería, Mindfulness, Estética y Telares.