El Café Pub El Mirador será la sede durante este sábado, 17 de diciembre, de la primera Jam Session por bandas que se celebra en Tomelloso. Un total de 42 músicos, distribuidos en 9 bandas, se han apuntado para la ‘I Jambandfest’.

Tradicionalmente, un evento de Jam Session consiste en la asistencia de músicos que, sin conocerse previamente, presentan versiones de canciones y tocan sus instrumentos en el escenario. En esta ocasión, debido a la alta participación, se han creado un total de 9 bandas de música con su guitarra, bajo, batería y cantante. La mayoría de ellos son vecinos de Tomelloso.

En el evento, cuya entrada es gratuita hasta completar aforo, cada grupo tocará unas 3 canciones de una playlist compuesta por 27 temas preparados previamente. Tras las actuaciones, dará comienzo un turno de improvisación, donde cada músico o banda tocará lo que quiera.

Para todos los interesados en disfrutar de la buena música en este evento cultural, podrán hacerlo este sábado a partir de las 17:00 horas en adelante. Se calcula que la primera parte podría durar unos 180 minutos, tras lo que se dará paso a la sesión improvisada.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí