14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

34 miembros del Club Pieles Run de Tomelloso participan en la 10K de Manzanares

Se trata de una carrera clásica en el circuito, de las más longevas, en un terreno urbano con trozos de adoquín y pequeños desniveles en el terreno

El pasado sábado, 7 de mayo, estaba señalado en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real para la 10K de Manzanares. Un total de 34 miembros del Club de Amigos del Atletismo Pieles Run asistieron a la prueba. Se trata de una carrera clásica en el circuito, de las más longevas, en un terreno urbano con trozos de adoquín y pequeños desniveles en el terreno. Muy propicia para buenos tiempos, además de las buenas condiciones atmosféricas.

La palma se la llevaron Luisa Becerra Moya y Laura Gallego Novillo. Luisa volvió a hacerse con la victoria en categoría Master 50 Femenina, con unos estratosféricos 43 minutos y 46 segundos. Laura se llevó la segunda plaza en categoría Master 35 Femenina, con 42 minutos y 28 segundos. 

En la sección masculina, brillaron José Antonio González Perona, con 36 minutos y 47 segundos, puesto 39 en la general; José Luis Ruiz Valentín, con 38 minutos y 38 segundos, puesto 76 en la general. Ambos corredores rodaron por debajo de los 4 minutos el kilómetro.
El resto de la expedición demostró el gran estado de forma del club gracias al programa de entrenamientos de esta temporada, que tan buenas sensaciones está dejando entre los atletas. Por ejemplo, Luis Alberto Navarro Becerra, con un tiempo de 41:23; Antonio Morales Soto, octavo en Master 55 Masculino, con 42:46; David Ruiz González, con 43:22; o Carlos Ruiz Carrasco y Ángel Moya Saiz, que estuvieron por debajo de los 45 minutos.

Un buen número de nuestros atletas terminaron entre los 45 y los 50 minutos, sin restar mérito a los que siguen mejorando sus tiempos por debajo de los 55 y 60 minutos. Según explica el propio club, detrás de estos atletas hay una condición de esfuerzo y superación personal muy grande y son el emblema del equipo. 

Bogas Bus

Asimismo, el sábado 7 de mayo se celebró el Triatlón Escolar de Cuenca 2022, valedero para el Campeonato de Castilla-La Mancha. En la categoría Alevín, Javier Rico Luna consiguió un merecido 2° puesto. 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí