12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba reconoce a sus trabajadores jubilados en 2022

Además de aquellos que han cumplido 25 años de servicio público

Este miércoles 28 la Corporación del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba celebró, en la Carpa del Auditorio de Verano, un encuentro con los trabajadores municipales, en el cual se hizo entrega de unas placas y diplomas, por parte del alcalde, Pedro Ángel Jiménez, en reconocimiento de los servicios prestados a los y las empleadas municipales que a lo largo de este año 2022 se han jubilado y a los y las que han cumplido 25 años de servicio público en el Ayuntamiento.

Así, en 2022 han sido tres los trabajadores que se han jubilado: M.ª Rosario Uchurtu González (Asesora Jurídica), Mariano Fernández Olmedo (limpiador del centro escolar Divino Maestro) y M.ª Isabel Torres Madrigal (Aux. Administrativo) de la que cabe destacar los 43 años de servicio, la persona que más tiempo ha trabajado en el Ayuntamiento, desde 1979, la cual ha conocido “como trabajadora a todos los alcaldes democráticos que ha tenido la localidad”, destacaba el alcalde.

También se reconoció a tres trabajadores y trabajadoras que han cumplido 25 años de servicio: Armando Serrano López (encargado de obras), Cecilia Sonia Montalbán García (auxiliar de hogar de ayuda a domicilio) y M.ª Ángeles Fernández Serrano (auxiliar de hogar de ayuda a domicilio).

Jiménez destacó lo complicado que es trabajar de cara al público, donde se suele “reconocer menos las cosas buenas que poner de manifiesto las cosas malas”, por lo que agradeció el esfuerzo de todos los empleados y empleadas municipales para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas.

Finalmente, el alcalde deseó que el próximo año “llegue cargado de muchas cosas buenas, que malas ya hemos pasado bastantes.”

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí