9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

¿Cómo es el rake y el rakeback de Partypoker? Habwin nos explica cómo conseguir un doble rakeback

Habwin, una de las plataformas de referencia para jugar al póker en línea, hace hincapié en su exclusivo sistema de doble rakeback, que recompensa por partida doble al jugador.

No se trata del único sistema de fidelización y gratificación para el jugador, ya que también puede acumular HabCoins, las monedas virtuales de la plataforma, con el fin de intercambiarlas por recompensas de su catálogo de premios.

Una de las salas con más beneficios generados

Desde sus inicios, Habwin se ha caracterizado por ser uno de los puntos de encuentro más atractivos para los jugadores de póker de todos los niveles. Entre las claves de su éxito se encuentra la selección de salas, que ofrece la variedad suficiente al jugador como para poder encontrar su espacio dentro de la enorme comunidad de jugadores que ya forma parte de Habwin y que le permitirán desenvolverse con la comodidad y la soltura necesarias.

En la selección y percepción de salas juega un papel crucial el rake y el rakeback, dos conceptos directamente relacionados con la relación riesgo – recompensa que definirán la lealtad del jugador hacia la sala.

En el caso de la sala que nos ocupa, su extraordinario rakeback, añadido al doble rakeback exclusivo de Habwin, hacen que el jugador se vea gratificado con importantes recompensas que tienen un objetivo común: hacer sentir a gusto al jugador y tratar de darle incentivos para que su experiencia en la sala sea lo más grata posible.

“Las recompensas empiezan desde el minuto uno, ya que solamente por jugar a través de la cuenta de usuario creada a través de Habwin ya se reciben recompensas: no solo las asociadas a la sala, sino también HabCoins que después el jugador podrá intercambiar por productos y experiencias en nuestro catálogo”, comenta el equipo de Habwin.

Los recién llegados es posible que no conozcan las monedas virtuales de la plataforma, pero las HabCoins son un método válido para adquirir productos de la tienda online de Habwin a coste cero.

“En la HabStore hay todo tipo de productos que se pueden adquirir por un número determinado de HabCoins, desde tableros de bingo y ajedrez hasta sets de dominó, mesas de futbolín y billar, tapetes para mesas de póker, camisetas y complementos deportivos, fichas y barajas de póker y tarjetas regalo para canjear en tiendas seleccionadas, como Puma, Mango o ZARA”, señalan.

En el caso específico de jugar en Partypoker a través de Habwin, las recompensas son especialmente altas porque el jugador recibe hasta 17 HabCoins por cada euro de rake generado, lo que hace que la experiencia siempre sea positiva para el jugador al salir siempre recompensado por jugar en la sala de Partypoker a través de su cuenta creada en Habwin, independientemente de cómo se haya desarrollado la partida.

“Es cierto que, al ver las características de la sala, Partypoker es de las que tiene un rake más alto; sin embargo, este hándicap desaparece porque queda compensado más que de sobra con nuestro sistema de doble rakeback, que suma al rakeback que de por sí otorga la sala de Partypoker el rakeback que ofrece Habwin por jugar a través de ellos”, explican. “Si a eso le sumamos la acumulación de HabCoins, los incentivos superan ampliamente el rake”, apuntan.

Ventajas de jugar en Partypoker a través de Habwin

Uno de los principales beneficios de jugar al póker en Partypoker a través de Habwin es su sistema de doble rakeback, que permite al jugador conseguir hasta un 43% de rakeback, pero existen otras ventajas asociadas al juego en Habwin que no hacen sino mejorar la experiencia.

“Contamos con acuerdos únicos con las salas que nos permiten ofrecer promociones exclusivas y accesos a torneos para nuestros usuarios. Esto, unido a nuestro sistema de doble rakeback, hace que el cashback para el usuario sea de los mejores del mercado”, apuntan.

Inma Delgado Fotografía New Born

Y es que, tal y como señalan desde la propia plataforma, jugar en Habwin siempre tiene premio. “Nuestro sistema de recompensas no tiene fecha de caducidad, lo que permite que los jugadores puedan disfrutar de sus beneficios de manera ininterrumpida y puedan seguir acumulando recompensas para intercambiar por regalos y otros reclamos”.

Además, Habwin está disponible en todo tipo de dispositivos, incluyendo ordenadores, tablets y smartphones, optimizando el acceso a la plataforma en cada uno de ellos para hacer que la experiencia esté 100% depurada. “Esto permite que jugar a póker online a través de los dispositivos de uso cotidiano sea más fácil y agradable que nunca, dándole al jugador un entorno mejorado y seguro para que disfrute de sus partidas”, comentan desde Habwin.

La geolocalización del contenido, el certificado de Juego Seguro, el servicio de atención personalizada 24/7 y la posibilidad de descarga de manos son otros de los reclamos de Habwin.

“Todo esto nos permite adaptar la selección de promociones para cumplir con la regulación del área geográfica del jugador, garantizarle que nos tomamos muy en serio todo lo relacionado con la seguridad para hacer que la experiencia en las salas sea la mejor”.Además, Habwin siempre está disponible en caso de duda o necesidad, tal y como ellos mismo confirman. “Nuestros asesores responden en un espacio muy breve de tiempo a los formularios que el usuario puede cumplimentar a través de nuestra página web, y también estamos disponibles en el chat de nuestra web y en redes sociales, por lo que es muy fácil encontrarnos”, sentencian.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí